viernes, 8 de abril de 2011

Your love is my drug.

No lo cambiaría ni por todo el oro del mundo,cada minuto, casa segundo, cada hora, cada día, y cada momento que paso con ella son indescriptibles. Ella es la que sabe como hacer que me ria hasta que me duela la tripa, o como hacerme pensar que los días malos no existen, sino que solo son días buenos que no son tan buenos. Es ella siempre la que sufre cuando lloro, y la que me deja secarme las lagrimas en su jersey. Ella es la guardiana de mi corazón, lo protegería incluso con su vida con tal de que nadie me lo rompiese, y en el más remoto caso de que esto sucediese, ella se pasaría toda una vida recogiendo todos los pedacitos y pegándolos uno por uno.
Si ella se fuera, me sentiría como una adicta a las drogas sin su raya diaria de heroína.
Si ella desaparece, es como si me quitaran una pierna y no pudiera andar encontrando el camino correcto que debo seguir. Es como si me quitaran las palabras y no pudiera contarle a nadie todos mis problemas, es como si la conociese desde siempre, es simplemente, mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario