viernes, 8 de abril de 2011

Por pedir...


Por pedir pido un dia entero, con sus veinticuatro horas, a tu lado. Un paseo por la playa cogidos de la mano. Que me tires al agua con ropa. Que me calles con un beso mientras te estoy diciendo que no me vuelvas a tirar. Quiero una tarde abrazados en un banco. Besarnos bajo una tormenta de verano. Correr hasta que no podamos mas y dejarnos caer sobre la hierba. Por pedir pido que me despiertes con una llamada a las tantas, aunque sólo sea para decirme que duerma bien. Escuchar nuestra canción en la radio del autobus mientras voy hacia mi casa después de toda una tarde juntos. Pido que me invites a un helado. Que me dejes tu chaqueta un dia de invierno en el que tenga frio. Quiero que se me quede tu aroma en mi ropa. Que todos los días que te vea se conviertan en los mejores días de mi vida. Que me regales tu amuleto, llevarlo colgado en el cuello. Llorar de alegría al verte después de un verano entero. Que me cojas entre tus brazos después de un mal dia y me digas: “Ya esta pequeña”. Por pedir pido que me compres ese anillo que tanto me gustaba pero no me podía comprar porque no tenia dinero. Que cojas una flor y me la pongas en el pelo. Quiero que me digas que me quieres y por pedir…te pido a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario